Salud

Disfruta de un hotel rural en asturias con mucho encanto

El aire es puro, fresco, libre de humos y de polución. No hay ruidos y lo máximo que sus oídos llegarán a percibir es el sonido de los pájaros o el agua que discurre en algunos de los riachuelos. Las vistas son sencillamente impresionantes. Ante sus ojos se despliega el increíble paisaje asturiano, con praderas de un verde intenso salpicadas de pequeños poblados y caseríos.

Cangas de Onís es una alternativa perfecta para pasar unas vacaciones alejados del estrés, las prisas y la tensión. Aquí volverá a reencontrarse consigo mismo y con la paz que ofrece este entorno. Desde hace años, Cangas de Onís ha ido mejorando para poder ofrecer alojamiento y servicios de calidad a todos los turistas y visitantes que acuden atraídos por su renombre. Entre todos ellos destaca el Hotel Imperion, un hotel rural en Asturias que cuida hasta el más mínimo detalle para que sus huéspedes puedan vivir una experiencia única.

El Hotel Imperion dispone de todas las facilidades que se esperan de un hotel rural en Asturias: habitaciones acogedoras, sala de estar o salón, juegos de mesa con los que divertirse en reunión, bar/cafetería con los mejores platos típicos del lugar… Pero lo cierto es que lo mejor de este alojamiento es su posición, a los pies de los Picos de Europa. Esto lo hace un hotel muy accesible, por lo que cualquier visitante podrá disfrutar de actividades al aire libre y conocer el entorno sin ningún tipo de problemas.

El propio pueblo de Cangas de Onís es una joya por descubrir. Entre los puntos de interés turístico más importantes destacan el puente romano, la ermita de Santa Cruz, el dolmen funerario (que data del 4.000 a.C.) o la Iglesia Parroquial Cangas de Onís. En los alrededores, es recomendable una visita a la cueva del Buxu, al Real Sitio de Covadonga (donde comenzó la reconquista en el año 722) o la Basílica de Santa María la Real de Covadonga. La cercanía del Parque Nacional de los Picos de Europa hace que la interacción con la naturaleza sea constante. Además, existen varias empresas dedicadas al turismo de aventura que ofrecen una visión novedosa y diferente de esta región.

En la zona también tienen lugar eventos específicos que sorprenderán al visitante, como es el caso del descenso del Sella, el primer sábado de agosto, la Subida Internacional al Fito (17-18 de mayo o la Marcha Cicloturista a los Lagos de Covandonga (14 de junio).

En cualquier caso, visitar Cangas de Onís no defraudará a nadie. Su tradición, su paisaje, su cultura y su gastronomía sorprenderán a los recién llegados. Alojarse en un hotel rural en Asturias como el Hotel Imperion se perfila, pues, como la mejor opción para exprimir al máximo esta experiencia única.